Skip to main content
ES
home

El Almería se toma dos días de merecido descanso y reaudará el trabajo el martes

Fernando Soriano será baja ante el Levante tras ver la quinta tarjeta amarilla. Nelson podría comenzara entrenarse ya con el grupo. El Almería visitará el estadio Ciudad de Valencia el próximo sábado a las 18 horas.

La plantilla de la UD Almería tendrá dos días de merecido descanso después de su gran victoria frente al Atlético de Madrid y reanudará los entrenamientos el martes, a las 10,30 horas, en el anexo, para centrarse ya en la visita al Levante. Los almerienses jugarán en el estadio Ciudad de Valencia el próximo sábado, 15 de febrero, a las 18 horas, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga de Primera División.

Francisco no podrá contar en tierras valencianas con Soriano, que ante el Atlético de Madrid vio la quita tarjeta amarilla de la temporada y por lo tanto tendrá que cumplir un encuentro de sanción.

La semana puede deparar el alta de Nelson. De hecho está previsto que comience a ejercitarse con el grupo y si las sensaciones son buenas podría estará disponible, de nuevo, para Francisco.