Skip to main content
ES
home

El Almería se toma dos días de descanso para recargar las pilas física y mentalmente

Los rojiblancos reanudarán los entrenamientos el martes para demostrar que están vivos en la Liga y que lo van a dar todo en las seis jornadas que restan para intentar lograr la permanencia en Primera División

El Almería, que tuvo un entrenamiento de recuperación este sábado tras el partido del viernes frente a Osasuna, se toma ahora dos días de descanso para recargar las pilas no sólo en el aspecto físico, sino también en el mental, máxime tras el varapalo que supuso la derrota frente a los navarros.

Los rojiblancos reanudarán el trabajo el martes para demostrar que están vivos en la Liga y que lo van a dar todo en las seis jornadas que restan en el campeonato para intentar lograr la permanencia en Primera División.

El próximo sábado el Almería visitará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, un encuentro en el que tiene muy poco que perder y mucho, muchísimo, que ganar. Nuestros representantes buscarán dar la sorpresa, pero si no fuera así intentarán, como mal menor, encajar lo menos tantos posibles de cara al gol average general con el Valladolid y Osasuna, equipos que también tiene que enfrentarse al Real Madrid, sin olvidar que lo harán entre sí el próximo viernes.

A pesar de que el Almería ha dado un paso atrás en sus aspiraciones, la Liga no ha terminado; al contrario, comienza ahora con una nueva dinámica en la que los rojiblancos van a estar obligados a sumar los nueve puntos que tiene que disputar en el Mediterráneo; cifra que puede ser suficiente para alcanzar la permanencia. En cualquier caso se irá viendo conforme vayan pasando las jornadas.

Francisco, como ya hemos informado, recupera a Torsiglieri tras cumplir sanción, y posiblemente a Hans Martínez. Por el contrario pierde a Rafita, expulsado frente a Osasuna, y además seguirá de baja Dubarbier, operado de menisco.