Skip to main content
ES
home

El Almería se solidariza con la delicada situación de Oscar Romero y Olivia Albert

La pareja manchega, conocida de Verza, está hospitalizada en Guatemala tras sufrir un gravísimo accidente y necesita apoyo económico para recibir el tratamiento médico

El Almería muestra su solidaridad y respaldo a Oscar Romero y Olivia Albert, una pareja manchega conocida del jugador rojiblanco Verza, que atraviesa por una delicada situación. Recientemente sufrió un gravísimo accidente en su domicilio de Guatemala, donde ella colabora en una ONG. En la casa se prendió fuego y tanto Oscar como Olivia sufrieron quemaduras de consideración en gran parte de sus cuerpos.

Ambos están hospitalizados en Guatemala y la atención y el tratamiento médico que reciben suponen un coste realmente alto que ha motivado que sus familiares reclamen el apoyo de la sociedad española ya que está teniendo problemas para afrontar los gastos hospitalarios, que no son asumidos por el estado de Guatemala.

Verza comentó sus compañeros de vestuario esta situación y toda la plantilla y cuadro técnico se han movilizado para colaborar. Este lunes algunos de los jugadores han portado camisetas de apoyo a Oscar y Olivia para hacer un llamamiento con una foto conjunta de todos los integrantes del equipo rojiblanco.

Cualquier persona interesada este en este caso puede llamar al teléfono 619 169 353 o acceder a la cueta que se ha creado en facebook (https://www.facebook.com/events/454018771383384/?fref=ts). También se pueden hacer ingresos en Bankia: 2038 4421 833000892695.