Skip to main content
ES
home

El Almería se sigue adaptando a las circunstancias en Tailandia

El calor aprieta incluso más que en Bangkok y la plantilla entrena en un campo con un terreno de juego bastante irregular. Trujillo y Dos Santos no se ejercitan con el grupo

El Almería se sigue adaptando a las circunstancia en su gira en Tailandia, ahora en la paradisiaca Isla de Phuket, donde los rojiblancos permanecerán hasta el próximo jueves. En este sentido hay que señalar que el calor sigue apretando mucho,  incluso más que en Bangkok, mientras que el terreno de juego del Surakul Stadium, donde la plantilla ha comenzado a entrenar, está unas condiciones irregulares.

Angel Trujillo y Mauro Dos Santos no se han ejercitado con el grupo y se han quedado en el hotel, al tener algunas molestias. Sus compañeros se ha centrado en aspectos técnicos y tácticos en la primera sesión en Phuket, después de la realizada en el Hotel Kata Beach Resort & Spa.

El Almería ha ensayado las salidas de balón, los centros y lo remates a portería. Una sesión, en definitiva, acaparada por el aspecto ofensivo del juego de los rojiblancos.