Skip to main content
ES
home

El Almería se refugia en el Estadio de los Juegos Mediterráneo debido al fuerte viento

El entrenamiento estaba previsto en el anexo. Torsiglieri ya trabaja con el grupo y Verza lo hará este jueves en la sesión preparatoria prevista para las 10,30 horas. Los rojiblancos están centrados en su puesta a punto ante la visita del líder, Atlético

El Almería se ha tenido que refugiar en el Estadio de los Juegos Mediterráneo para llevar a cabo su entrenamiento de este miércoles, debido al fuerte viento que soplaba. La sesión preparatoria estaba prevista en el anexo, pero fue imposible desarrollarla en un terreno abierto. De ahí que se trasladara al campo principal, donde las dificultades también fueron muchas.

En cualquier caso los rojiblancos se centraron ya en su puesta a punto ante la visita del líder con un trabajo táctico. Francisco y sus jugadores saben las grandes complicaciones que tendrán el sábado frente al Atlético de Madrid, pero están dispuesto a dar la gran sorprensa de la jornada. Para ello habrá que hacer un gran trabajo y la plantilla se prepara a conciencia.

Torsiglieri, que sufría un esguince de tobillo, ha comenzado a ejercitarse con el grupo, mientras que Verza, con una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda, lo hará este jueves. Es lo que está previsto ya que el centrocampista alicantino evoluciona favorablemente y de hecho ha realizado el calentamiento con el resto de compañeros.

Quienes serán bajas seguras, una semana más, serán Nelson y Rodri, que han hecho trabajo de campo, gimnasio y tratamiento de fisioterapia. El portugués, como ya hemos informado, puede incorporarse al trabajo con el grupo la próxima semana. Con relación a la jornada anterior, regresa Dubarbier, después de haber cumplido su encuentro de sanción.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería seguirá su preparación con una sesión que tendrá lugar en el anexo... si la climatología no lo impide.