Skip to main content
ES
home

El Almería se reactiva

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes y lo ha hecho con nuevos bríos, como de hecho así se ha puesto de manifiesto durante la sesión preparatoria. Las charlas del presidente, primero, y de Francisco, después, ha

El Almería se ha reactivado con nuevos bríos en la sesión preparatoria de este miércoles, en la que ya ha comenzado a centrarse de lleno en el partido que el domingo, a las 19 horas, le enfrentará a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

La jornada de descanso del martes ha venido muy bien a los jugadores, pero sobre todo las charlas que en tono positivo y de confianza les han dado el presidente, Alfonso García, primero, y el entrenador, Francisco, después.

El entrenamiento ha sido intenso, muy intenso, y todos se han empleado a fondo con una motivación especial para intentar, de una vez por todas, reaccionar en la competición después de cuatro derrotas consecutivas frente a Málaga, FC Barcelona, Sevilla y Rayo Vallecano.

Todos los jugadores están disponibles ya que aquellos que sufrían un virus gastrointestinal se han recuperado. En cualquier caso hay que tener en cuenta que Francisco tendrá en San Sebastián la baja segura de Pellerano por sanción al acumular cinco tarjetas. Apercibidos se encuentran Verza y Suso.

La sesión, celebrada en el anexo ante la atenta mirada del presidente, Alfonso García, ha comenzado con un circuito físico para continuar con ejercicios de posesión y concluir con partidos en espacios reducidos buscando potenciar la presión y también tener el control del balón.

Este jueves, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán al trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.