Skip to main content
ES
home

El Almería se quiere enganchar a la lucha por la permanencia y que no se le escapen los rivales

Los rojiblancos son conscientes de la gran importancia que tienen los tres puntos del domingo ante el UCAM Murcia

El Almería ha comenzado a preparar de manera específica el partido que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará al UCAM Murcia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3, un encuentro de vital importancia para las aspiraciones rojiblancas.

De hecho el conjunto que dirige Fernando Soriano es último en la clasificación con 25 puntos, mientras que los universitarios marcan la zona de permanencia con 28 puntos, por lo que el objetivo es reencontrarse con la victoria en el campeonato, engancharse de nuevo a la lucha por la salvación e intentar que los rivales directos no se escapen en la tabla clasificatoria.

Dos horas, prácticamente, ha durado la sesión de este martes, desarrollada en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde la plantilla ha realizado un circuito de fuerza, trabajo táctico pensando en la cita del domingo y partidos cortos.

Fernando Soriano tiene disponibles a todos los integrantes de la plantilla, a excepción de Jonathan Zongo. Como ocurriera el lunes, los dos porteros juveniles Albert Batalla y Juan Antonio Sánchez se han ejercitado con el primer equipo.

Este miércoles, a las 10,30 horas, de nuevo en el Anexo, los rojiblancos continuarán con su preparación.