Skip to main content
ES
home

El Almería se queda en la zona media de la clasificación en la Liga 1|2|3

Los rojiblancos suman 18 puntos, teniendo a cinco los puestos de descenso y a cuatro los de play-off de ascenso

El Almería, que ha cerrado la décimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3 con un partidazo frente al Deportivo de La Coruña, uno de los más firmes candidatos al ascenso a Primera División, se coloca en el puesto décimo segundo de tabla clasificatoria, en el ecuador de la misma, con 18 puntos tras el sumado en su último actuación, pese a merecer los tres.

El conjunto que dirige Fran Fernández ha puesto un punto más de distancia con la zona de descenso, que está a cinco puntos y mantiene los cuatro con el play-off de ascenso, por lo que ha dado un nuevo paso hacia delante en sus aspiraciones, aunque pudo ser de gigante si el fútbol llega a hacer justicia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En cualquier caso la jornada ha servido para ratificar, una vez más, la solvencia y buen fútbol de los rojiblancos cuando juegan en casa. Cuatro victoria y un empate es el balance de sus últimos cinco encuentros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y eso que ha tenido rivales como el Real Zaragoza, Las Palmas, Sporting de Gijón, Deportivo de la Coruña… que están llamados a pelear por lo máximo en esta categoría de plata del futbol español.