Skip to main content
ES
home

El Almería se prepara para sortear los obstáculos que le esperan en la Liga 1|2|3

Los rojiblancos se centran ya en el Cádiz, ante el que debutarán en el campeonato el viernes. Este martes, trabajo físico en el gimnasio

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo, y lo ha hecho pensando ya en su primer partido de la Liga 1|2|3 que está, prácticamente, a la vuelta de la esquina. De hecho el encuentro de los rojiblancos frente al Cádiz abrirá la temporada 2018-2019 en el Estadio Ramón de Carranza, a las 20 horas.

Después de cinco semanas de pretemporada, ha llegado el momento de la verdad y los entrenamientos ya van dirigidos a la confrontación contra el Cádiz CF. Los rojiblancos se han ejercitado en el campo de La Vega de Acá y este martes lo harán en el gimnasio y en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos para el miércoles volver a la Vega de Acá a hacer trabajo de campo.

Fran Fernández, entrenador del Almería, tiene disponibles a todos sus jugadores a excepción de aquellos que sufren lesiones de larga duración, caso de Fran Rodríguez, Gaspar Panadero y Samu de los Reyes. Además, para la primera cita liguera no podrá disponer del portero René ni del delantero Álvaro Giménez, ambos por tener sanción de la temporada pasada. Teniendo en cuenta que la plantilla está formada por veintidós futbolistas, el técnico tiene disponibles a diecisiete, por lo que tendrá que recurrir, ya desde el comienzo, al filial.