Skip to main content
ES
home

El Almería se prepara para intentar sorprender en el Wanda Metropolitano

Los rojiblancos trabajan ya de manera específica el partido del domingo. Este vienes sesión en el Anexo, y el sábado a puerta cerrada

El Almería prepara ya de manera específica el partido que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará al CF Rayo Majadahonda en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, donde los rojiblancos intentará sorprender a su rival y sumar los tres puntos en la que será la décimo tercera jornada de la Liga 1|2|3.

La primera plantilla, con presencia de varios jugadores del filial, caso de Iván Martos, Callejón, Mario Abenza y Sergio Pérez, se han ejercitado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y han llevado a cabo un trabajo en el que ha primado el apartado táctico, el preparar las armas con las que hacer frente al Rayo Majadahonda.

El adversario es uno de los ascendidos esta temporada a la Liga 1|2|3 y en su feudo provisional, el Wanda Metropolitano, ha comenzado a tener una estabilidad. De hecho en sus últimas actuaciones como local ha logrado un empate frente a Osasuna y dos victorias consecutivas ante Oviedo y Sporting de Gijón. También venció, anteriormente, al Lugo, y curiosamente cayó derrotado contra dos clubes que han subido a la categoría, Mallorca y Extremadura. En cualquier caso, como decíamos,  en casa ha encontrado una estabilidad que quiere mantener para no verse amenazado por los puestos de descenso.

El Almería, por su parte, trabaja para intentar mostrar la misma imagen del Mediterráneo, a domicilio, y así tener opciones de poder obtener en un resultado positivo. Los rojiblancos quieren reivindicarse lejos de casa, donde hasta el momento han sumado 4 de 18 puntos posibles. Recordemos que ganaron en Soria (0-2) y que empataron en Albacete (1-1), aunque han estado cerca de sumar más. Ahora tienen una nueva oportunidad de dar ese paso al frente, aunque va a ser complicado.

Fran Fernández continuará poniendo a punto al equipo este viernes en el Anexo, mientras que el sábado trabajará a puerta cerrada. Ese día, por la tarde, la expedición almeriense viajará a Madrid en avión.