Skip to main content
ES
home

El Almería se prepara para intentar lograr el primer triunfo en casa

Los rojiblancos quieren llegar al nuevo parón liguero en una cómoda posición.

El Almería continúa con su preparación para el partido que el sábado, a las 22 horas, le enfrentará con el Elche CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División, y después de dos entrenamientos en el Campo Municipal Juan Rojas, este jueves los rojiblancos han regresado al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La sesión ha sido eminentemente táctica para ensayar los argumentos que se expondrán el sábado con el fin de intentar conseguir la primera victoria de la temporada en casa, algo que sería de suma importancia para llegar al nuevo parón liguero en una cómoda posición en la tabla clasificatoria, ya que el fin de semana del 11 y 12 de octubre no habrá competición por los compromisos de las selecciones nacionales.

Francisco trabajó con los veintiún jugadores de la primera plantilla y tras visionar unos vídeos, salieron al campo principal para llevar a cabo, como decíamos, un entrenamiento centrado en los aspectos tácticos. Además hubo finalización de jugadas y lanzamientos de faltas. Los porteros, con Ángel Férez, se quedaron sobre el campo, una vez finalizada la sesión, para trabajar saques de portería.

Este viernes los rojiblancos realizarán el penúltimo entrenamiento a partir de las 10 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde también trabajarán el sábado, a puerta cerrada. Como hemos venido informando, Francisco tiene disponibles a todos los futbolistas de la plantilla una vez que Corona se ha recuperado de su lesión muscular.