Skip to main content
ES
home

El Almería se prepara para intentar lograr el primer triunfo de la temporada en casa

Los rojiblancos completan una intensa jornada de entrenamiento con sesión de vídeo y trabajo físico y táctico en el campo. Todos disponibles. Este jueves la plantilla se volverá a ejercitar a las 10,30 horas en el anexo

El Almería continúa con su preparación para el partido que el sábado le enfrentará al Athletic Club de Bilbao en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División,  teniendo como firme propósito el intentar lograr el primer triunfo de la temporada en casa.

Los rojiblancos, que llevan dos victorias en el campeonato, ambas a domicilio (Anoeta y Riazor), ha saldado sus actuaciones en el Mediterráneo con tres empates y una derrota, aunque han merecido mucho más. Ahora, a la quinta, pretenden que sea la vencida, y con ete objetivo trabajan a conciencia esperando, además, el mejor Athletic Club de Bilbao. Y es que nuestros representantes no se fían para nada de la clasificación de su rival en la tabla clasificatoria, máxime con el potencial que tiene.

Este miércoles ha sido realmente intenso y completo. Primero hubo sesión de vídeo y posteriormente, ya sobre el campo, un trabajo físico para potenciar la fuerza y la resistencia, primero, y otro táctico, después, para ir ensayando los argumentos que se expondrán frente al Athletic.

Francisco ha contado con todos los jugadores de la primera plantilla, incluidos Corona y Mauro Dos Santos, que el martes estuvieron la margen, así como con el central Charlie, del filial. Despejada la duda que existía sobre el defensa argentino, el técnico tiene disponibles a todos sus efectivos. La sesión terminó con aplausos del entrenador a sus jugadores y unas palabras de felicitación por la actitud y el trabajo desarrollado.

Este jueves, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán a ejercitarse en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.