Skip to main content
ES
home

El Almería se medirá con el Rayo Vallecano en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El partido se jugará el 7 de septiembre en el Mediterráneo. Unos días antes ambos equipos se enfrentan también en la Liga

El Rayo Vallecano será el rival del Almería en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará a partido único en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en principio el miércoles 7 de septiembre, aunque la fecha concreta y el horario está pendiente de confirmarse.

Se da la circunstancia que el fin de semana anterior, ambos equipos se habrán enfrentado también en la Liga y en el Mediterráneo, en encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de la regularidad.

El sorteo de la primera y segunda eliminatorias de la Copa del Rey se ha realizado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, y en esta segunda ronda se enfrentarán entre sí los clubes de LaLiga 1|2|3, la nueva denominación de la Segunda División española.

El mes de septiembre vendrá cargado de partidos puestos que además de los cuatro de Liga de los fines de semana, también habrá jornada en miércoles, en concreto en la sexta jornada (día 21) cuando el Almería visitará al UCAM Murcia, y el citado de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano.