Skip to main content
ES
home

El Almería se marcha el martes a La Manga Club para realizar una concentración

El estado del césped del Anexo motiva que el equipo se desplace a tierras murcianas. El stage de Mijas también se mantiene

El Almería va a realizar una modificación en su planificación inicial de trabajo de la pretemporada, y en este sentido se ha optado por que la plantilla del primer equipo se desplace el martes por la mañana a las instalaciones de La Manga Club Resort, en Murcia, para llevar a cabo una concentración que se prolongará hasta el sábado, 22 de julio.

El motivo que ha llevado a hacer este cambio es el estado del césped del Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos; no es el idóneo para entrenar, y al mismo tiempo el hecho de que se esté utilizando no ayuda a su regeneración. Por ello, como decíamos, los rojiblancos se marcharán a La Manga Club.

En este resort el Almería podrá trabajar de forma idónea en todos los aspectos; de hecho en temporadas anteriores ya lo utilizó en varias ocasiones y se conoce a la perfección. La expedición viajará el martes por la mañana –el lunes se ejercitará en el Anexo- y por la tarde ya desarrollará la primera sesión en los campos de fútbol de La Manga Club.

El equipo entrenará en tierras murcianas hasta el sábado, cuando se trasladará hasta el interior de la provincia de Alicante, a la localidad de La Algorfa; concretamente a las instalaciones del hotel La Finca Golf & Spa Resort, para afrontar el primer partido de pretemporada frente al Levante, ascendido la pasada temporada a Primera División.

Tras el encuentro, el Almería regresará a Almería; el domingo será jornada de descanso, y el lunes 24 viajará a Mijas, a La Cala Golf Resort para llevar a cabo otra concentración, la ya prevista desde un principio, que transcurrirá hasta el sábado 29.  En este período de tiempo, recordemos, el conjunto almeriense disputará dos nuevos amistosos en el Marbella Football Center contra el Sevilla Atlético, el 26, y ante el Córdoba CF el 29, ya de vuelta para nuestra capital.

Ya en agosto el Almería entrenará en el Anexo y afrontará tres nuevos partidos de preparación: El día 5 en Lorca, el 9 en Aguilas y el 12, a una semana del inicio de la Liga, en la localidad granadina de Baza frente al Granada CF.