Skip to main content
ES
home

El Almería se mantiene en los puestos de permanencia por su mejor promedio de goles

Los rojiblancos están empatados a puntos con la Real Sociedad, Deportivo, Elche y Levante, éstos dos últimos situados ya en zona de descenso junto al Córdoba

El Almería se mantiene en los puestos de permanencia en Primera División una vez completada la undécima jornada de Liga y a pesar de llevar cuatro derrotas consecutivas en el campeonato. Sin embargo, como la mayoría de sus rivales han puntuado, el margen que tenían los rojiblancos se ha reducido y siguen en salvación por su mejor promedio de goles.

En la actualidad nuestros representantes son décimo sextos en la clasificación empatados a nueve puntos con la Real Sociedad, que es décimo quinto; Deportivo (décimo séptimo), Levante y Elche, equipos estos dos últimos que ya se encuentran en descenso junto al Córdoba, que suma seis puntos.

Cuando se reanude la competición después del nuevo parón liguero del próximo fin de semana, el Almería tendrá que afrontar tres encuentros de suma relevancia frente al Granada, Rayo Vallecano y Eibar antes de recibir al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la recta final ya de la Liga en cuanto a 2014 se refiere.