Skip to main content
ES
Club

El Almería se introduce en el mercado de Corea del Sur de la mano de Kiu y Kim

Metrz Sports Management promocionará el club rojiblanco en el país asiático aprovechando la imagen de los dos jugadores surcoreanos que militan en la UD Almería que ya son centro de atención en Corea del Sur

La UD Almería ha comenzado a introducirse en el mercado de Corea del Sur aprovechando el gran interés que se ha creado en este país con el seguimiento de dos jugadores surcoreanos que miltan en la entidad almeriense, caso de Young-Gyu Kim, fubolista más conocido como Kiu y que ya ha debutado en la Liga BBVA con el primer equipo, y Woo-Kim Hong, que juega en los juveniles. Para ello cuenta con el respaldo de Metrz Sports Management.

"Estamos muy contentos de poder iniciar esta relación con los seguidores coreanos, y ya hemos comenzado a darnos a conocer en el país asiático gracias a la retransmisión del partido frente al Real Madrid y a una campaña diseñada conjuntamente con Metrz Sports", explica Juan Carrillo, director de marketing de la UD Almería.

Metrz Sports Management está desarrollando una campaña de comunicación que ayudará a conectar a los aficionados de Corea del Sur con la UD Almería, a priori uno de los equipos  menos conocidos de la Liga en este país asiático. "Fomentar la amistad entre la UD Almería y la afición coreana es lo que realmente queremos, nuestro objetivo será llegar a ser el club español de los coreanos", subrayó Yung Gon Park, director general de Metrz Sports Management . "El fútbol es pasión, y más desde un club como la UD Almería, y nos gustaría compartir esta pasión con los aficionados al fútbol de Corea ", agregó.

Como decíamos, aprovechando el partido entre la UD Almería y el Real Madrid esta empresa hispano-coreano puso en marcha una campaña de marketing para llegar al marcado coreano y promocionar a la entidad almeriense.