El Almería se “encierra” en el Mediterráneo para ultimar su puesta a punto
Los rojiblancos han entrenado a puerta cerrada y lo volverán a hacer este sábado antes de viajar, por la tarde, a Sevilla
El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará al Sevilla Atlético en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3.
La plantilla rojiblanca ha entrenado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y repetirá también este sábado para ensayar aspectos tácticos y la estrategia ante la cita con el filial sevillista. Los primeros minutos de ambos entrenamientos tienen lugar en el Anexo, pero luego el equipo se “encierra” en el Mediterráneo para no mostrar sus cartas.
Este sábado, por la tarde, a las 16 horas, la expedición del Almería pondrá rumbo a Sevilla. El viaje lo realizará en autobús y su hotel de concentración en la capital hispalense será el Silken Al-Andalus.
Recordemos que Fernando Soriano recupera a Morcillo, tras cumplir sanción, y a Iago Díaz, recuperado ya de su esguince en el tobillo derecho. Por el contrario, cuenta con las bajas de los lesionados Azeez y Corona, así como con la de Jonathan Zongo que está con la selección de su país, Burkina Faso para afrontar un nuevo encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.