Skip to main content
ES
home

El Almería se encierra en el Mediterráneo para seguir con su preparación para Vallecas

Verza hace parte del entrenamiento y hasta el último momento no se decidirá si viaja o no. Cuatro del filial, en la sesión. Este viernes, a las 10,30 horas, trabajo en el anexo

El Almería se ha encerrado este jueves en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, como también lo hizo el miércoles en la sesión vespertina, para continuar con su preparación para el partido que disputará el domingo, a las 12 horas, frente al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga de Primera División.

Sergi Barjuan ha seguido ensayando los argumentos que expondrá contra un rival que exigirá mucho a los rojiblancos por el carácter competitivo que exhibe y la intensidad como se emplea. El técnico del conjunto almeriense ha contado con cuatro jugadores del filial para compensar las bajas que tiene y poder trabajar de manera idónea. En este sentido se han ejercitado con la primera plantilla el lateral derecho Antonio Marín, recién llegado de su concentración con la selección española sub-19; el central Charlie, el media punta Antonio Puertas y el extremo Iván Sánchez.

No hay que olvidar, al respecto que Sergi Barjuan no podrá contar en Vallecas con el lateral Michel ni con el central Fran Vélez, por lesión, además de con Soriano por sanción. En cualquier caso el centrocampista maño se lesionó el miércoles por la tarde y no ha podido ejercitarse este jueves, estando pendiente de los resultados de unas pruebas médicas a las que se ha sometido.

Por otro lado Verza sigue siendo la gran incógnita. Ha realizado parte de la sesión preparatoria, tiene buenas sensaciones pero sólo se han cumplido doce días de la lesión que sufrió en el aductor; en concreto una microrrotura. Hasta el último momento no se tomará un decisión concreta sobre viajará o no.

Este viernes, a las 10,30 horas, penúltimo entrenamiento de los rojiblancos; concretamente tendrá lugar en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.