Skip to main content
ES
home

El Almería se encierra en el Mediterráneo para preparar el partido del sábado en Soria

Javi Pérez no entrenó al rescindir su contrato con el club. El chino Lin, cedido por el Real Madrid al filial, estuvo con la primera plantilla

El Almería, como ocurrirá también el viernes, se ha encerrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar a preparar de manera específica el partido que el sábado, a las 16 horas, le enfrentará al Numancia en el Estadio de Los Pajaritos, de Soria, correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1|2|3.

La fuerte lluvia que caía hizo que los jugadores realizaran la activación física en la pista interior de calentamiento del Estadio para no castigar en exceso la hierba. Posteriormente, ya en el terreno de juego, se hizo un trabajo específico enfocado a la puesta a punto del equipo de cara al encuentro contra el Numancia que, al igual que los rojiblancos, está teniendo un buen comienzo de competición y figura con cuatro puntos en la clasificación después de ganar en Los Pajaritos al Huesca (1-0) y empatar en Vallecas (2-2).

Varias fueron las novedades en el entrenamiento, entre ellas la no presencia ya de Javi Pérez, que ha rescindido el año de contrato que le quedaba con el Almería. El centrocampista llegó a la entidad en la campaña 2015-2016 para jugar en el filia, en el que se ha mantenido durante los dos últimos ejercicios. En el actual ha estado con la primera plantilla desde la pretemporada hasta el momento de rescindir su contrato. El Almería le desea toda la suerte en su nueva andadura y le agradece su compromiso hacia el club durante estos años.

Por otro lado, el chino Lin, extremo cedido por el Real Madrid al filial, ha entrenado con la primera plantilla, mostrando muy buenas condiciones. Fidel, que arrastra unas molestias en el gemelo derecho, y Juan Muñoz, que se recupera de la lesión que sufrió en la pretemporada con el Sevilla FC, hicieron parte del trabajo con el grupo.

Este jueves, sesión a las 9,30 en el Anexo, y el viernes volverá a ser a puerta cerrada en el Estadio a las 9 horas, ya que tras el entrenamiento el Almería viajará por carretera a Soria.