Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería se encierra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Los rojiblancos quieren que a la tercera sea la vencida en El Toralín. Carriço ya puede ser alineado

El Almería se encierra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar de manera más específica el encuentro que el domingo, a las 18,15 horas le enfrentará a la SD Ponferradina en El Toralín, un campo inexpugnable para los rojiblancos durante las dos últimas temporadas, justo después del último ascenso de los del Bierzo porque anteriormente si era un terreno favorable para nuestros representantes, aunque siempre complicado independientemente de los resultados.

Rubi, que ya podrá contar con Carriço una vez solventados los correspondientes trámites burocráticos, ha ensayado diferentes situaciones de partido y aspectos tácticos concretos con el fin de preparar los argumentos futbolísticos que expondrá en Ponferrada. Como decíamos, el Almería ha perdido en las dos últimas temporada por idéntico resultado (2-1), y ahora quiere que a la tercera sea la vencida para seguir dando pasos de gigante en la clasificación.

No hay que olvidar que la Ponferradina ha comenzado fuerte el campeonato y está en la tabla clasificatoria tercero con los mismos puntos que el Almería, que es segundo. En su feudo ha ganado al Alcorcón (1-0) y Girona (2-1), además de vencer a domicilio al Eibar (0-1). La última jornada cayó en Tenerife (2-0).

El Almería saldrá este viernes al Anexo (9.45 horas) para el sábado volver a trabajar a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ese día, por la tarde, los rojiblancos viajarán en vuelo chárter a León para luego seguir por carretera hasta Ponferrada.