Skip to main content
ES
home

El Almería se dispone a afrontar ahora un doble desplazamiento en la Liga 1|2|3

Tendrá que viajar a Valladolid y Reus de manera consecutiva para luego recibir al Sporting. Los rojiblancos reanudan los entrenamientos

El Almería se dispone a afrontar ahora un doble desplazamiento en la Liga 1|2|3 puesto que tendrá que viajar de manera consecutiva a Valladolid, donde jugará el próximo domingo a las 12 horas, y a Reus, para posteriormente volver a actuar en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, frente al Sporting de Gijón, confrontación que ha sido fijada por LaLiga para el domingo, 1 de abril, a las 6 de la tarde.

Después del partido disputado contra el Rayo Vallecano, los rojiblancos tienen por delante una larga semana. Tras tener un entrenamiento de recuperación el domingo y descansar el lunes, este martes reanudarán el trabajo para comenzarár a preparar la cita de Pucela. Llevarán a cabo cuatro sesiones de trabajo hasta el viernes, en tierras almerienses, alternando el Anexo (martes y miércoles) y el Estadio (jueves y viernes).

El sábado, el Almería viajará por la mañana a Valladolid, y por la tarde, nada más llegar, celebrará una última sesión preparatoria para el domingo, a las 12 horas, afrontar la trigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3.

En Zorrilla, como ya hemos informado, sí podrá jugar Sulayman puesto que aunque hasta el mercado de invierno estuvo en el Valladolid, lo hizo en calidad de cedido por el Watford, que posteriormente lo ha puesto a préstamo en el Almería.