Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería se centra ya en el partido del viernes en Alcorcón

Los rojiblancos trabajan en el Estadio y este miércoles y jueves lo harán a puerta cerrada. Buñuel, esguince de rodilla. Makaridze vuelve a entrenar

El Almería se centra ya en el partido que disputará el viernes, a las 21 horas, frente al Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo correspondiente a la sexta jornada de la Liga SmartBank, segunda consecutiva que afronta a domicilio. Los rojiblancos se han ejercitado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este miércoles y jueves lo harán a puerta cerrada para preparar de manera específica la confrontación. Tras las derrotas en Lezama y en El Toralín, el Almería quiere que a la tercera sea la vencida en cuanto a encuentros a domicilio.

El conjunto almeriense cerró, prácticamente, la jornada anterior, y ahora va a abrir la inminente, por lo que tiene poco tiempo para la recuperación y preparar el partido. De hecho regresó el lunes de Ponferrada y el viernes se vuelva subir al avión para desplazarse a Madrid y jugar por la noche en Alcorcón.

Rubi tendrá la baja de Aitor Buñuel, lesionado en El Toralín, además de la de Juan Villar. El lateral derecho, que se tuvo que retirar del campo en el primer tiempo, se ha sometido a pruebas médicas que han detectado un esguince de rodilla; un mal menor. Makaridze, que sufría una dolencia muscular, ha comenzado a hacer trabajo de campo, mientras Carriço está pendiente de evolución por otra lesión muscular. Iván Martos, que ha cumplido sanción, vuelve a estar disponible.