Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería se centra en Osasuna

Los rojiblancos inician su preparación para el partido del viernes en El Sadar; este miércoles entrenarán a las 10,30 en el anexo y seguidamente, a puerta cerrada, en el campo principal del Mediterráneo

Después de la jornada de descanso del lunes, el Almería ha reanudado los entrenamientos este martes, y lo ha hecho con una completa sesión preparatoria pensando ya en el partido que el viernes, a las 20 horas, le enfrentará a Osasuna en el estadio de El Sadar, correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga de Primera División.

Los rojiblancos han realizado un circuito de fuerza, para posteriormente llevar a cabo acciones de posesión y partidos cortos. Verza, que será baja en Pamplona al igual que Suso, ambos por sanción, ha estado al margen de grupo debido a unas molestias musculares, mientras que Aleix Vidal ha hecho parte del entrenamiento al haber estado con fiebre el día anterior. Kiu, Cristóbal e Iván, del filial, ha participado en la sesión.

Este miércoles el Almería se ejercitará a partir de las 10,30 horas en el anexo para seguidamente continuar el trabajo, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ensayará aspectos tácticos. Hay que tener en cuenta que tras esta sesión, sólo quedará la del jueves puesto que el encuentro es el viernes.