Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería se centra en el Mallorca con el único objetivo de sumar los tres puntos

Los rojiblancos hacen un trabajo táctico a la misma hora del partido del domingo en el Anexo del Mediterráneo

El Almería está centrado ya de lleno en el partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga 1|2|3. De hecho después de la jornada de descanso del martes, éste miércoles los rojiblancos han tenido una completa jornada de trabajo, pensando ya en esta nueva cita liguera con el firme propósito de mantener la seguridad que acreditan como locales y así sumar tres nuevos puntos que le pueden permitir salir, de nuevo, del descenso.

La plantilla se ha ejercitado al mediodía, a la misma hora del encuentro contra el Mallorca, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Antes, hubo sesión de vídeo. Ya sobre el campo, hubo una activación física, un circuito de resistencia y trabajo táctico para comenzar a ensayar los aspectos futbolísticos que se expondrán el domingo.

Fernando Soriano ha contado con tres jugadores de la cantera, caso del portero Juan Antonio, del juvenil B; y de los defensas del filial Carlos Pérez y Josema, aunque éste se ha tenido que retirar con unas molestias.

Por lo que respecta a los jugadores de la primera plantilla que estaban o están lesionados, Ramón Azeez sigue trabajando con toda normalidad; Chuli e Iván Sánchez se han integrado en el grupo; Morcillo ha hecho parte con los compañeros y otra con el recuperador; y Fran Vélez y Dubarbier no han salido al Anexo y han estado tratándose. En el caso del catalán por unas molestias musculares tras el partido en Soria.

El Almería volverá a entrenar este jueves a las 10,30 horas, y para ello se trasladará al campo de la Vega de Acá, ya que en el Anexo se disputará el encuentro de Liga del filial contra el Malagueño, que dará comienzo a las 12 horas.