NOTICIAS

El Almería se centra en el encuentro que el sábado disputará en Las Palmas

Los rojiblancos se ejercitan en el Anexo, donde este miércoles tendrán un partido de entrenamiento ante el filial

10/09/2019

El Almería está centrado ya de lleno en el partido que el sábado, a las 18,30 horas, le enfrentará a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la quinta jornada de la Liga SmartBank, y en este sentido la primera plantilla, bajo las directrices de su entrenador, Pedro Emanuel, ha comenzado a trabajar de manera específica esta confrontación tras la sesión de recuperación del lunes.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo de manera intensa, como viene siendo habitual, puesto que el técnico lusitano no da respiro a sus jugadores; de ahí el carácter que está mostrando el equipo en la competición. Lazo, ya recuperado, entrenó con toda normalidad, lo mismo que René, aunque este, más por precaución, se retiró en la parte del trabajo en el que hubo mayor contacto. Antes de salir al césped hubo activación física en la pista interior de calentamiento del Estadio.

Este miércoles el Almería realizará un partido de entrenamiento ante el filial, que tendrá lugar a las 9 horas en el Anexo. El jueves y el viernes los rojiblancos se encerrarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

  Twitter oficial @U_D_Almeria