Skip to main content
ES
home

El Almería se centra en el Athletic de Bilbao

Los rojiblancos se han ejercitado en la Ciudad Deportiva del Racing, donde volverán a entrenar este viernes a las 10,30 horas. Por la tarde viajarán a Bilbao. Nelson y Rodri siguen al margen del grupo

El Almería se centra ya de lleno en su principal objetivo, como es la Liga, y en seguir dando pasos hacia delante en el camino que lleva a la permanencia. El siguiente reto de los rojiblancos es nada más y nada menos que intentar dar la sorpresa en San Mamés, donde el sábado, a las 16 horas, se enfrentarán al Athletic Club de Bilbao, que permanece invicto en su flamante estadio con siete victorias y dos empates.

Después del encuentro de Copa ante el Racing, la expedición almeriense se ha quedado en Santander y este jueves ha llevado a cabo un entrenamiento de casi una hora y media en la Ciudad Deportiva del Racing. Los que fueron titulares en el torneo copero hicieron un trabajo más de recuperación, mientras que el resto se ejercitó de manera más intensa, pensando en San Mamés.

Nelson y Rodri siguen haciendo un trabajo específico al no estar recuperados de sus respectivas lesiones y por lo tanto serán bajas para la última jornada de la primera vuelta de la Liga. El Almería también espera la resolución del comité de competición sobre la expulsión de Jonathan para saber si podrá contar o no con él.

Este viernes, a las 10,30 horas, nuestros representantes harán un nuevo entrenamiento en Santander, más intenso y completo para preparar el encuentro del sábado, aunque la recuperación con tanto partido también es importante. Por la tarde, a las 17,30 horas, la expedición almeriense viajará a la capital vizcaína y quedará concentrada en el hotel Barceló Bilbao