Skip to main content
Primer Equipo

El Almería se autoexige al máximo para reencontrarse con la victoria

Los rojiblancos realizan un entrenamiento duro e intenso pensando en el Nástic. Este jueves, la sesión será a las 16 horas en el Anexo

Después de la derrota sufrida por el Almería en Huesca, la plantilla no es la misma. De cara al partido contra el Levante, los rojiblancos protagonizaron una semana realmente brillante de actitud y trabajo, argumentos que repitieron en su preparación para la cita del pasado sábado en Alcorcón. El resultado, un mejor rendimiento sobre el terreno de juego. Al líder se le puso contra las cuerdas y frente a los “alfareros”, jugando con uno menos, el conjunto almeriense mantuvo su portería a cero, por primera vez, en un desplazamiento esta temporada.

La tercera semana tras el propósito de enmienda que hizo la plantilla, sigue los mismos cauces. Los jugadores están entrenando con un alto nivel de autoexigencia, como ha ocurrido este miércoles con el único objetivo de poder reencontrarse, por fin, con el triunfo, después de llevar siete jornadas consecutivas sin hacerlo.

La sesión ha sido dura e intensa. Ha habido una exigente parte física, y posteriormente un trabajo eminentemente táctico en el que Fernando Soriano ha comenzado a explicar los argumentos que quiere exponer el domingo frente al Nástic de Tarragona.

Como ocurriera el día anterior, Dubarbier ha hecho parte de entrenamiento, pero será difícil que llegue al encuentro; al menos de momento. Ramón Azeez y Pape Diamanka continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias y serán bajas, lo mismo que Fran Vélez, sancionado con un partido por su expulsión en Alcorcón.

Este jueves el Almería continuará con su preparación para la confrontación ante el Nástic de Tarragona. Los rojiblancos se ejercitarán a las 16 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El viernes y el sábado retomarán las sesiones matinales.