Skip to main content
ES
Club

El Almería se aproxima a los 8.000 abonados para la temporada 2019-2020

Durante las últimas horas se ha producido una mayor demanda de abonos. También están a la venta las entradas para el partido del sábado

El Almería se aproxima ya a los ocho mil abonados para la nueva temporada 2019-2020 después de que durante los últimos días se haya producido una mayor demanda de abonos, de manera especial en las últimas horas una vez que el director general del club, Mohamed El Assy diera a conocer en rueda de prensa los proyectos que va a afrontar la nueva propiedad del magnate saudí Turki Al-Sherikh. Estas líneas de actuación han levantado una gran expectación no sólo entre los aficionados, sino en la sociedad almeriense en general por lo que pueden suponer para Almería.

Recordemos, como informamos en su día, que el período de la renovación de abonos, a finales del mes de julio, se cerró con una cifra importante, 6.809, que suponía un 85% sobre el número de abonados que hubo el ejercicio anterior, en concreto 8.036.

Actualmente el número de abonados es de 7.800 con lo que al inicio de la Liga, el próximo sábado, se puede llegar a los 8.000 e incluso superar el listó de la pasada temporada. La campaña de abonados se encuentra en su última fase, la destinada al público en general, a los nuevos carnés, aunque aquellos que todavía no han renovado lo pueden hacer. En este caso se les respeta el precio de renovación si bien ya no tienen reservado su asiento del anterior ejercicio.

Por otro lado están también a la venta las entradas para el primer partido de Liga, que tendrá lugar el sábado, 17 de agosto, a las 19 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde la UD Almería recibirá la visita del Albacete Balompié. Las localidades se puede adquirir on line a través de la web del club o bien de manera presencial en la sede de la entidad, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El sábado sólo se abrirán las taquillas del Estadio desde las 17 horas.

Los precios son los mismos que la pasada temporada, 30 y 15 (niños hasta 12 años) en tribuna; 20 y 10 euros en preferencia, y 10 y 5 en fondos.