Skip to main content
ES
home

El Almería rinde homenaje a Aleix Vidal y Verza

Alfonso García, presidente del club, les hizo entrega de sendas placas antes de comenzar el partido contra el Getafe por haber cumplido ambos los 100 encuentros de Liga con la UD Almería

El Almería rindió un pequeño homenaje a dos de sus jugadores en los prolegómenos del partido disputado frente al Getafe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Concretamente los protagonistas fueron Aleix Vidal y Verza, que recibieron por parte del presidente del club, Alfonso García, sendas placas por haber cumplido los 100 encuentros de Liga con el equipo rojiblanco.

Tanto Aleix Vidal como Verza llegaban al Almería en la temporada 2011-2012, después del descenso de Primera División. El primero de ellos era fichado para el filial, pero la pretemporada que realizó motivó que subiera al primer equipo; el alicantino era contratado como uno de los refuerzos para intentar el retorno a la máxima categoría del fútbol español.

Ni uno ni otro defraudaron, todo lo contrario. Buena prueba de ello es que fueron piezas claves en las dos campañas en Segunda División, en el ascenso a Primera, y ahora en la Liga BBVA.

Aleix Vidal cumplió los 100 partidos frente al Granada en la décimo octava jornada, con lo que frente al Getafe cumplió su encuentro 103. Verza hizo el centenar en San Mamés por lo que suma 101 al no jugar esta jornada por estar enfermo.