Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería repite convocatoria al continuar con el mismo número de bajas

Sólo Rubén Alcaraz vuelve a la lista tras cumplir sanción, mientras Joaquín se queda fuera por acumulación de amonestaciones

El Almería repite, prácticamente, la misma convocatoria que la semana anterior al continuar con idéntico número de bajas, de cara al partido que este viernes, a las 21 horas, disputará contra la AD Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1|2|3, última de 2017 y penúltima de la primera vuelta de la competición.

La única novedad es la presencia en la lista de Rubén Alcaraz tras haber cumplido su encuentro de sanción, mientras que Joaquín Fernández se queda fuera después de que ante el Córdoba viera la quinta tarjeta amarilla de la temporada. Por lo demás, los mismos jugadores, con cuatro del filial, caso del lateral Navas, el centrocampista Alex Corredera, el extremo Oscar Lozano y el delantero Sekou.

Las bajas, siete en una plantilla de veintiuno tras la rescisión de contrato de Nauzet Alemán, son las ya conocidas de Fran Rodríguez, Tino Costa, Javi Álamo, Fidel, Hicham y Caballero, por lesión, así como la citada e Joaquín Fernández por sanción.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este viernes, día de la confrontación, viajarán en avión a Madrid; concretamente a las 10,45 horas cogerán un vuelo regular rumbo al aeropuerto de Barajas.

Tras la finalización del encuentro, la expedición almeriense regresará a nuestra ciudad por carretera, en el autobús del equipo, aunque serán numerosos los jugadores que se queden en Madrid para desde allí viajar a los lugares donde pasarán las vacaciones de Navidad, que las inicia la plantilla una vez concluido el partido de Alcorcón.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Navas (34), Owona (3), Trujillo (5), Morcillo (23), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Alex Corredera (28), Pozo (10), Gaspar (31) y Oscar Lozano (37).

Delanteros: Juan Muñoz (9) y Sekou (36).