NOTICIAS

El Almería rendirá homenaje este domingo a José Herrera, ganador de un Goya

El almeriense hará el saque de honor del partido. El club invita a los clubes con los que mantiene convenios. Jornada de apoyo a Manos Unidas

09/02/2019

José Herrera, a la derecha, con el Goya logrado recientemente

La UD Almería va a aprovechar el partido que este domingo disputa frente al CD Numancia de Soria, para rendir homenaje a José Herrera, el almeriense que recientemente ha ganado el premio Goya, que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, dentro de la especialidad del mejor corto de animación, “Cazatalentos”.

El almeriense, que estará acompañado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por familiares y colaboradores, realizará el saque de honor del encuentro.

Por otro lado la UD Almería ha invitado al partido a los equipos de los clubes con los que mantiene convenios de colaboración. Además, sus dirigentes estarán en el palco de autoridades. Viator, Parador, Zapillo At, TAE, Oriente, Español del Alquián, At. Benahadux y Garrucha, son los clubes con los que se tienen convenios.

Este domingo se celebra la Jornada Nacional de Manos Unidas, que cumple su 60 aniversario, y la UD Almería quiere mostrar su respaldo a esta organización proyectando en los marcadores del Estadio unos vídeos con los que se pretende reivindicar la igualdad de la mujer en el siglo XXI.

  Twitter oficial @U_D_Almeria