Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería regresa este sábado y entrenará en el Anexo

La plantilla tendrá descanso el domingo para el lunes reanudar la actividad en una semana trepidante

La expedición de la UD Almería hizo noche en Bilbao, después del partido disputado en Eibar, y este sábado, a primera hora, viajará en vuelo chárter hasta nuestra ciudad para nada más llegar al aeropuerto trasladarse al Estadio de los Juegos Mediterráneos y entrenar; en concreto en el Anexo sobre el mediodía.

Los rojiblancos tendrán jornada de descanso el domingo, y el lunes reanudarán el trabajo en una semana intensa y trepidante en la que tendrán que disputar dos encuentros de Liga ante la Real Sociedad B, el jueves en el Mediterráneo, y contra el Mirandés, el domingo en Anduva. Serán siete días frenéticos de entrenamientos y partidos.

La plantilla entrenará el lunes y el martes, a las 10,15 horas, en el Anexo, siendo esta segunda sesión a puerta cerrada, lo mismo que la del miércoles, vespertina, previa a la confrontación frente a la Real Sociedad B.

El viernes y el sábado los entrenamientos serán también a puerta cerrada. Este último día, por la tarde, el Almería viajará a Miranda de Ebro, vía Vitoria.