Skip to main content
home

El Almería regresa este domingo, vía Barcelona, y entrenará el martes

Soriano, que ya se podrá sentar en el banquillo, puede recuperar a Corona, Chuli y Ramón Azeez ante la visita del líder

El Almería regresa este domingo de Huesca, vía Barcelona, a donde se trasladó nada más terminar el partido de El Alcoraz para hacer noche en un hotel próximo al aeropuerto de la Ciudad Condal. A las 10 horas viajará en vuelo regular hasta nuestra ciudad.

La plantilla tendrá dos días de descanso y reanudará los entrenamientos el martes, a las 10,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juego Mediterráneos, para iniciar el trabajo de una semana larga puesto que el domingo, 9 de octubre, recibirá en el Mediterráneo al Levante, que inició como líder este octava jornada del campeonato.

Los rojiblancos tendrán por delante cinco sesiones de entrenamiento para preparar este nuevo encuentro e intentar de una vez por todas poder reaccionar en la Liga 1|2|3. Fernando Soriano, que en Huesca cumplió su segundo partido de sanción, se podrá sentar ya en el banquillo para dirigir al equipo. Además recuperará a Ramón Azeez tras cumplir su suspensión, y posiblemente a Corona y a Chuli. En cualquier caso habrá que ver cómo evolucionan a lo largo de los próximos días.

Dubarbier y Fran Vélez se encuentran ya en la recta final de sus respectivas recuperaciones, pero aún seguirán una semana más en el dique seco.