Skip to main content
ES
home

El Almería regresa este domingo de Tenerife y entrenará el lunes por la tarde

Fernando Soriano podría volver a tener a todos los jugadores disponibles de cara a la próxima jornada de Liga

El Almería regresa este domingo de Tenerife vía Málaga y tendrá jornada de descanso para el lunes volver ya al trabajo, en concreto a las seis de la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La expedición rojiblanca, que hace noche en la capital tinerfeña, tendrá que madrugar porque a las seis de esta madrugada tendrá que estar en el aeropuerto de Tenerife para coger un vuelo rumbo a Málaga. Luego continuará por carretera hasta nuestra ciudad a donde llegará pasado el mediodía.

Como decíamos, el lunes por la tarde habrá entrenamiento vespertino y a partir del martes las sesiones serán matinales, a las 10,30 horas. Las dos últimas, las del viernes y sábado, a puerta cerrada.

Fernando Soriano podría volver a tener a todos los jugadores disponibles, ya que no hay bajas por lesión ni por sanción. Antonio Puertas, que vio tarjeta amarilla en Tenerife, al igual de Corona, Morcillo y Sereno, se sitúa al borde de la suspensión con cuatro amonestaciones, las mismas que tienen Fran Vélez y Pape Diamanka.