Skip to main content
ES
home

El Almería regresa de Lisboa en la mañana del lunes y entrenará por la tarde

Los rojiblancos viajarán en autobús desde Lisboa a Badajoz y allí tomarán un vuelo hacia la capital almeriense

La UD Almería variará sus planes de retorno a la capital almeriense como consecuencia de la huelga de los trabajadores del aeropuerto de Lisboa, como ya ocurriera en el momento de desplazarse para disputar el primer encuentro amistoso de la pretemporada. De tal manera, la hora de llegada se retrasará, por lo que la plantilla solamente realizará en la jornada del lunes la sesión de entrenamiento de la tarde.

La expedición rojiblanca pernocta en la capital de Portugal tras la conclusión del test de preparación ante el Benfica. En un primer momento, el regreso se iba a realizar mediante un vuelo chárter hasta el aeropuerto de Almería. Sin embargo, las circunstancias de la huelga hacen que, en su lugar, los indálicos se desplacen por carretera hasta Badajoz donde tomará el avión que les dejará en nuestra capital.

Son estos cambios en el modo del viaje los que retrasarán la llegada, haciendo que el conjunto de Rubi no haga el entrenamiento de la mañana. A las 19:00 h. volverá la actividad al anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir avanzando en la pretemporada.