Skip to main content
ES
Club

El Almería reestructura y amplía la composición de los servicios médicos del club

El doctor Salvador Castillo será el nuevo coordinador médico; Felix Vicente, readaptador y José Álvarez, fisioterapeuta

El Almería ha procedido a reestructurar  y ampliar la composición de los servicios médicos del club con el fin de potenciar los mismos y recuperar, al mismo tiempo, el dispositivo que tenía diseñado hace varias temporadas con la figura de un coordinador médico. Ésta la desempeñará  el doctor Salvador Castillo Dorador, que estará en la nueva estructura entre el jefe de los servicios médicos de la entidad, Pedro Luis Ripoll, y el médico que día a día trabaja junto al equipo, Misael Rivas.

Salvador Castillo, que durante varios días de la semana estará en Almería, como en su momento también lo hizo el doctor Morate, tiene una dilatada trayectoria en la medicina del deporte y ha desempeñado su labor en clubes como el Rayo Vallecano, Xerez y Real Murcia.

Con él llegan a la UD Almería Félix Vicente, que ejercerá de readaptador además de asumir también el trabajo de prevención junto al preparador físico del equipo, y el fisioterapeuta José Álvarez. El primero de ellos estuvo en el Levante y el segundo en el filial rojiblanco.

Como decíamos anteriormente, toda la labor será supervisada por el jefe de los servicios médicos, Pedro Luis Ripoll, mientras que en los mismos se mantienen Misael Rivas como médico del equipo y los fisioterapeutas Fran Simón y Pedro Serrano. No continúan Quique Portaz, que emprende una nueva andadura profesional, ni José Manuel Rodríguez.