Skip to main content
ES
home

El Almería recupera a Rubén Alcaraz, pero pierde a Joaquín por sanción

El almeriense vio la quinta tarjeta amarilla. Ninguno de los jugadores lesionados llegará al partido de Alcorcón

El Almería, que continua plagado de bajas, recupera a Rubén Alcaraz para el partido del viernes en Alcorcón, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1|2|3, última del año 2017 y penúltima de la primera vuelta del campeonato… pero por el contrario Lucas Alcaraz no va a poder contar con Joaquín Fernández, que vio, contra el Córdoba, la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Así las cosas, los problemas siguen siendo los mismos para el técnico, que continuará teniendo, una jornada más, muchas bajas puesto que los jugadores que están lesionados ya dijeron adiós a 2017 por sus períodos de recuperación. Ninguno llega a Alcorcón para poder jugar. Es el caso de Tino Costa, recién operado; Pablo Caballero, Hicham, Fran Rodríguez, Javi Álamo y Fidel. Seis jugadores a los que hay que unir al citado Joaquín, por sanción.

Siete ausencias en una plantilla que se ha reducido a 21 jugadores por la marcha de Nauzet Alemán tras rescindir esta semana su contrato argumentando motivos personales, como ya hemos informado.

Con estos antecedentes, Lucas Alcaraz tendrá que seguir recurriendo al filial, que tras la jornada del fin de semana se va de vacaciones, aunque algunos de sus futbolistas se tendrán que quedar en Almería para ayudar al primer equipo.