Skip to main content
ES
Club

El Almería recomienda acudir el sábado, con suficiente antelación, al Estadio

El club aconseja utilizar el transporte público. Los abonados tendrán que pagar en el parking al tener una gestión privada por la Feria

La UD Almería recomienda a los aficionados que el sábado acudan al Estadio de los Juegos Mediterráneos a presenciar el partido frente al Real Oviedo, lo hagan con la suficiente antelación para evitar las aglomeraciones.

Hay que tener en cuenta que es el último día de Feria y que a la misma hora del encuentro, las diez de la noche, hay un concierto en el recinto ferial. Con estos argumentos el club aconseja también a sus seguidores que utilicen el transporte público lo que facilitará la llegada al Estadio de los Juegos Mediterráneos. El tráfico será muy denso y muchas calles de los alrededores del Mediterráneo estarán cortadas.

Además, una vez en el Estadio, habrá un control de seguridad en los accesos a las gradas.

Por otro lado la UD Almería informa a sus abonados que tendrán que pagar en el parking principal del Estadio, así como en los demás que se han habilitado, al tener gestión privada con motivo de la Feria tras la concesión realizada por el Ayuntamiento en concurso público. La concesionaria de los aparcamientos no puede hacer distinciones entre los abonados de la UD Almería y el público en general que acuda a la Feria o al concierto, como así lo ha comunicado al club.

El precio del parking principal es de 4 euros, mientras que en el resto es de 3 euros. La gestión corre a cargo de Verdiblanca, Asociación de Personas con Discapacidad, sin ánimo de lucro, que destina lo recaudado a la mejora de sus servicios para los discapacitados.

La UD Almería ya gestionó en su momento la posibilidad del cambio de fecha u horario del partido, para no hacerlo coincidir con el día más fuerte de la Feria y con el concierto del recinto ferial, pero no fue autorizado a ello.