Skip to main content
ES
home

El Almería recarga rápidamente las baterías con otra doble sesión de trabajo

Los rojiblancos protagonizaron una sesión vespertina caracterizada por la intensidad y agresividad. Gianfranco, con el primer equipo

El Almería está recargado rápidamente las baterías en una semana muy intensa de trabajo que culminará el domingo con el partido contra la Llagostera. De hecho hay que subrayar en este sentido que los rojiblancos han culminado este miércoles la segunda doble sesión consecutiva de la semana.

Al igual que ocurrió en la sesión matinal, en la vespertina, celebrada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, los jugadores tuvieron una gran actitud y el entrenamiento se caracterizó por la intensidad y agresividad mostrada por todos. Hubo un trabajo específico para ensayar aspectos concretos del juego pensando en la importante cita del domingo.

Como suele ser habitual, Gorosito no paró de arengar a sus jugadores, lo mismo que su ayudante Gustavo Zapata. Antes de ese trabajo específico, la plantilla hizo el correspondiente calentamiento, insistió en conceptos técnicos y continuó con unos rondos.

En esta sesión vespertina se incorporó otro portero del filial, Gianfranco, al margen de repetir Yeray, Adri y Joaquín.

Casto y Michel Macedo, que son las bajas que tendrá Gorosito ante la visita del Llagostera, estuvieron al margen.

La próxima cita de trabajo será este jueves, a las 9,30 horas, en el campo de La Vega de Acá.