Skip to main content
ES
home

El Almería recarga las baterías con una intensa y maratoniana sesión de entrenamiento

Los rojiblancos tuvieron vídeo y luego un trabajo físico, con circuitos de fuerza y resistencia, y táctico pensando en Huesca

El Almería ha tenido este martes una intensa y maratoniana jornada de trabajo que se ha prolongado por espacio de alrededor de dos horas, y ha servido para que los jugadores recarguen bien las baterías para afrontar con las máximas garantías posibles el partido que el sábado, a las 16 horas, les enfrentará al Huesca en el Estadio de El Alcoraz, correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3.

Los rojiblancos comenzaron con una sesión de vídeo, para posteriormente, ya sobre el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, realizar un trabajo de fuerza y resistencia, y continuar ensayando aspectos tácticos pensando en el encuentro que disputarán, como decíamos, contra el Huesca.

Recordemos, como ya hemos informado, que Fernando Soriano no podrá contar con Ramón Azeez, expulsado ante el Lugo, aunque por el contrario recupera a Alex Quintanilla tras cumplir sanción. Además Dubarbier y Fran Vélez, que estuvieron durante un tiempo en el Anexo, continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones. Corona, por su parte, ha vuelto a ejercitarse al margen del grupo con un trabajo un poco más exigente que la jornada anterior, pero todavía sigue con la baja médica.

Al final del entrenamiento Chuli se tuvo que retirar con un golpe en el tobillo izquierda, aunque en principio no reviste importancia, como de hecho así lo reconocía el propio futbolista.

Como viene siendo habitual el portero Albert Batalla y el centrocampista Joaquín, del filial, han estado bajo las órdenes de Fernando Soriano. El almeriense, titular en los dos últimos encuentros, es uno más en la primera plantilla, ya que entrena a diario con ésta desde que se inicio la pretemporada.

Este miércoles, el Almería volverá al trabajo a las 10,30 horas en el Anexo. El jueves entrenará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el viernes ultimará su preparación con una sesión que adelantará su horario puesto que los rojiblancos viajarán poco antes del mediodía rumbo a Huesca.