Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería recarga las baterías ante una larga semana

Los rojiblancos realizan un entrenamiento de recuperación y este domingo tendrán descanso para volver a la actividad el lunes

El Almería, que la noche del viernes jugo frente al Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha entrenado este sábado, a las 10 horas, en el Anexo y en la pista interior de calentamiento del Estadio; una sesión que junto a la jornada de descanso del domingo servirá a los rojiblancos para recargar las pilas después de una corta e intensa semana de competición y ante otra semana, ahora larga, muy larga, que les espera. De hecho el siguiente encuentro del campeonato será domingo, 11 de abril, en Zaragoza.

Los titulares frente al Rayo Vallecano no salieron a la hierba, se quedaron haciendo un trabajo de recuperación en la pista interior de calentamiento del Estadio, mientras el resto se ejercitó en el Anexo de manera más intensa y disputando partidos en dimensiones reducidas para así compensar las cargas de unos y otros.

Este domingo, como decíamos, será de descanso para el lunes volver a la actividad, a las 10,15 horas en el Anexo. Como el encuentro en Zaragoza no es hasta el domingo, es posible que la plantilla pudiera tener un día libre, también, entresemana.

José Gomes recupera para La Romareda al portero Makaridze, que ha cumplido sanción, aunque por el contrario no podrá contar ni con Ivanildo ni con Morlanes, que será suspendidos por el comité de competición; el primero por ser expulsado y el segundo por acumulación de amonestaciones.