Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos sin mirar atrás

La derrota contra Osasuna es pasado y los rojiblancos piensan ya en los próximos compromisos de Liga y en darlo tanto para reaccionar y salir del descenso. Este miércoles, nueva sesión preparatoria

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras dos días de descanso, y lo ha hecho sin mirar atrás. De hecho las dos jornadas de "aislamiento" han servido para que los jugadores recarguen las pilas tanto en el aspecto físico como mental. La derrota contra Osasuna está ya en el olvido y los rojiblancos piensa en el futuro inmediato teniendo el firme propósito de salir de los puestos de descenso.

Sí, el sábado el Almería visitará al Real Madrid, en una jornada también complicada para sus rivales directos, pero luego entrará en una fase del campeonato más acorde a "su Liga", aunque el equipo no irá de puro trámite, ni mucho menos, al Santiago Bernabéu. En este sentido los jugadores son unánimes y afirman que el fútbol también se dan las grandes sorprensas. Además, frente al Real Madrid tienen mucho, muchísmo que ganar, y poco que perder.

Como decíamos, el Almería ha iniciado el trabajo de la semana con un completo entrenamiento en el que ha participado Kiu, del filial. Primero ha habido una parte física con un circuito de fuerza en el anexo, y posteriormente se han ensayado aspectos tácticos en el campo principal del Mediterráneo.

Francisco tiene disponible ya a Hans Martínez tras recibir el alta médica de su lesión y también recupera a Torsiglieri, que ha cumplido sanción. Por el contrario tendrá las bajas de Dubarbier que se recupera de la operación de menisco, y de Rafita, que tendrá que cumplir un encuentro de suspensión al ser expulsado frente a Osasuna por doble tarjeta amarilla.

Este miércoles, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán a ejercitarse.