Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería reanuda los entrenamientos en una semana de dos partidos

El jueves recibe a la Real Sociedad B. Este martes y el miércoles, sesiones a puerta cerrada. Robertone y Buñuel hacen trabajo de campo

El Almería ha reanudado los entrenamientos en una semana realmente intensa en la que tendrá que disputar dos partidos en un período de menos de 72 horas, puesto que el jueves, a las 18,45 horas, recibe a la Real Sociedad B y el domingo, a las 14 horas, visita al Mirandés en Anduva.

Tras la jornada de descanso del domingo después del entrenamiento de recuperación del sábado nada más llegar de Bilbao, este lunes la plantilla se ha ejercitado en el Anexo con la presencia en el campo de Lucas Robertone y Aitor Buñuel, si bien han estado al margen del grupo. En cualquier caso no deja de ser significativo el hecho de que tanto el centrocampista como el lateral hayan evolucionado sobre la hierba, lo que refleja que su evolución es más que positiva. De todas formas seguirán siendo bajas, lo mismo  que Ramazani, que estuvo en tratamiento de fisioterapia y trabajando en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El portero Diego Fuoli, el defensa Aitor Puñal y el delantero Raúl Caballero, del filial, estuvieron con la primera plantilla, como suele ser habitual, aunque hicieron más un trabajo de recuperación al jugar el domingo con el Almería B.

El Almería está centrado ya en la preparación del partido del jueves frente a la Real Sociedad, si bien también mira de reojo al del domingo en Miranda de Ebro por el poco margen entre uno y otro encuentro.

Este martes y el miércoles la plantilla entrenará a puerta cerrada.