Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Los rojiblancos comienzan a preparar el partido que el miércoles les enfrentará a un Sporting de Gijón que cotiza al alza

El Almería, que llegó a última hora de la noche del domingo de Miranda de Ebro, ha reanudado este lunes los entrenamientos para preparar el partido que el miércoles, a las 19,30 horas, le enfrentará al Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga SmartBank.

Los rojiblancos recibirán a un rival que cotiza al alza en la competición y de hecho está al acecho de los puestos de play-off después de que desde que se reanudara el campeonato no haya perdido un partido como visitante. Empató en La Coruña y Vallecas, y ganó en Alcorcón. En casa cayó en el derbi frente al Oviedo (0-1) y esta pasada jornada se impuso 2-0 al Lugo.

El Almería, que ha sufrido sendas derrota en sus dos anteriores actuaciones como local ante Las Palmas y Alcorcón, quiere que a la tercera sea la vencida… y además lo necesita para seguir mirando hacia arriba en la clasificación. Con este objetivo, la plantilla se ha puesto manos a la obra con una sesión más de recuperación para los que más minutos tuvieron en Anduva, mientras que el resto se ejercitó de manera más intensa. Kaptoum, el único lesionado, sigue evolucionando positivamente y haciendo ya trabajo de campo.

Este martes, nuevo entrenamiento en el Anexo y por la tarde concentración, aunque el miércoles, día del encuentro, habrá una última sesión.