Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos el martes

El Almería tiene dos días de descanso después del partido jugado frente al FC Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División. Los rojiblancos reanudarán los entrenamientos el martes, a

El Almería reanudará el martes los entrenamientos después de dos días de descanso para recuperar fuerzas tras la intensa semana de competición en la que los rojiblancos han tenido que disputar tres encuentros frente al Levante, Málaga y FC Barcelona.

La plantilla que dirige Francisco regresará al trabajo con un propósito de enmienda con el fin de poder conseguir ya en el próximo partido, el que le enfrentará al Sevilla el domingo, a las 17 horas, en el Sánchez Pizjuán, la primera victoria de la temporada en la Liga. No será nada fácil, todo lo contrario, pero los almerienses son los únicos que no han ganado aún en la Liga, y han vuelto a caer en los puestos de descenso, algo que, en cualquier caso, no es significativo a estas alturas de campeonato.

Después del partido de Sevilla, habrá un nuevo parón en la Liga por los compromisos internacionales de las selecciones, por lo que la competición, para nuestros representantes no se reanudará hasta el 21 de octubre, cuando reciban en el Mediterráneo al Rayo Vallecano, colista de Primera División.

Pero antes está la cita del Sánchez Pizjuán que comenzará a preparar la UD Almería desde este martes. Francisco tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla, ya que no hay bajas ni por sanción, ni por lesión.