Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos con una sesión en el Anexo

Los titulares en Tarragona tuvieron recuperación; el resto un trabajo de compensación. Este miércoles, vuelta al Anexo del Mediterráneo

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes, después del brillante triunfo en Tarragona, y lo ha hecho con una sesión que se celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Esta primera jornada de actividad de la semana ha sido de recuperación para los que fueron titulares frente al Nástic, el pasado sábado, mientras que el resto ha realizado un entrenamiento de compensación con un trabajo más intenso. Mandi ha estado al margen del grupo por unas molestias que arrastra del encuentro disputado en el Nou Estadi de Tarragona. Por el contrario se ha integrado en el grupo  Tino Costa.

Con la primera plantilla han estado los centrocampista del filial, Callejón y Alex Corredera, que viajaron a Tarragona con la expedición, así como el portero Albert Batalla.

Juan Muñoz y Javi Álamo, que se recuperan de sus respectivas lesiones, estando ya en la recta final para integrarse con el resto de compañeros, y Nauzet Alemán, que hace un trabajo específico para alcanzar la forma idónea, han estado entrenando con el recuperador del equipo.

El Almería va a variar su planificación inicial de la semana y este miércoles en lugar de ejercitarse en el Estadio de los Juegos Mediterráneos lo volverá a hacer en el Anexo a partir de las 9,30 horas.