Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos con un trabajo de gran intensidad

Los rojiblancos se centran ya en el importante partido que afrontarán el domingo en Elche ante otro rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División. Marcos Tébar, con un esguince de tobillo, no se ejercitó con el grupo. Cuatro jugadores

Después de la jornada de descanso del martes, el Almería ha reanudado los entrenamientos este miércoles y lo ha hecho con un trabajo de gran intensidad pensando ya en el importante partido que el próximo domingo le enfrentará en el estadio Martínez Valero al Elche, otro de los rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División.

Precisamente la intensidad, la agresividad y la concentración, serán algunas de las claves en la cita ilicitana, como de hecho así lo declaraba Mané a los medios de comunicación en su comparecencia en la sala de prensa.

Los rojiblancos han realizado un circuito de fuerza para iniciar el trabajo, han continuado con ejercicios para insistir en la presión y en la posesión, y han terminado haciendo partidos en reducidas dimensiones en los que los jugadores se han empleado al máximo.

Con la primera plantilla han estado cuatro jugadores del filial, caso del portero Víctor Ibáñez, y los centrocampistas Joaquín, Cristóbal y Nono. Nelson y Rodri han estado al margen y siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Ambos serán bajas en Elche, lo mismo que Dubarbier, éste por sanción.

También ha estado al margen Marcos Tébar, que contra el Getafe sufrió un esguince en su tobillo derecho. Él mismo decía en la sala de prensa del Mediterráneo que evoluciona favorablemente y que espera estar a disposición de Francisco. De hecho ha realizado carrera continua, además de estar en el gimnasio, y no se ha resentido para nada.

Este jueves, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el anexo.