Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos con Tino Costa ya en el grupo

Los que más minutos jugaron en Águilas hicieron un trabajo de recuperación. Este viernes sesión matinal y el sábado partido contra el Granada

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras el partido disputado frente al Aguilas en el campo de El Rubial, y lo ha hecho con una sesión vespertina en la que el centrocampista argentino, Tino Costa, se ha integrado a trabajar ya con el grupo, mientras que los que más minutos disputaron frente a los murcianos realizaron unos ejercicios de recuperación.

Fue el caso de Javi Pérez, Gaspar e Hicham, que jugaron los noventa minutos, así como los de Owona, Trujillo y Caballero, que se mantuvieron sesenta y cinco minutos sobre el terreno de juego. Estos hicieron carrera continua y unos estiramientos. El resto hizo un entrenamiento de compensación para equilibrar la carga de trabajo con partidos reducidos en los que participó, como decíamos, Tino Costa, que en las sesiones anteriores estuvo al margen.

El Almería volverá a ejercitarse este viernes por la mañana a las 9,30 horas, en el Anexo y el sábado afrontará el último encuentro de preparación frente al Granada CF, que tendrá lugar a las 20,30 horas en Baza. Será una buena piedra de toque al tratarse de un rival de la Liga 1|2|3 y uno de los más firmes aspirantes para regresar a Primera División.