Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos con las bajas de Torsiglieri y Verza, además de las de Nelson y Rodri

El central argentino sufre un leve esguince de tobillo y el centrocampista alicantino una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda. Nelson, que hace trabajo de campo, y Rodri, no estarán para la cita ante el líder. Este miércoles, a las 10,30 hor

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes para comenzar a preparar el partido que el sábado, a las 22 hora, le enfrentará con el líder de Primera División, el Atlético de Madrid, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato.

Francisco no ha podido contar en la sesión de trabajo con Torsiglieri y Verza, además de con Nelson y Rodri. El central argentino y el centrocampista alicantino arrastran sendas lesiones del encuentro frente al Elche. El primero de ellos sufre un esguince leve en el tobillo izquierdo y el segundo una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda. Este martes han recibido tratamiento de fisioterapia y se han ejercitado en el gimnasio. La disponibilidad de ambos dependerá de cómo evolucionen en los próximos días.

Por lo que respecta a Nelson, que hace trabajo de campo, y Rodri, seguirán en el dique seco una semana más. El portugués podría integrarse en el grupo a finales de esta semana o ya la próxima con lo que Francisco podría contar con él para el encuentro contra el Levante.

En la sesión preparatoria, en la que los rojiblancos han trabajado mucho la posesión, ha participado Nono, del filial.

Este miércoles, a las 10,30 horas, nuevo entrenamiento en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.