Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos con la presencia ya de René y Lazo

Arvin Appiah, que se ha incorporado a la disciplina rojiblanca, se ha ejercitado al margen. Este martes, a las 9 horas, sesión en el Anexo

El Almería ha reanudado los entrenamientos de una semana que, en lo deportivo, culminará el sábado con un nuevo y exigente partido a domicilio, en esta ocasión en Las Palmas. Los rojiblancos se han ejercitado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con la presencia de René y Lazo, jugadores que no entraron, finalmente, en la convocatoria de Málaga.

El meta tenía una molestias musculares y el atacante había sufrido una gastroenteritis. Tanto uno como otro han entrenado con normalidad, mientras que Juan Ibiza sigue con un trabajo alternativo.

Albert Batalla, Luna, Javi Robles y Dani Albiar, todos ellos del filial, han estado con la primera plantilla.

Por otro lado, Arvin Appiah, uno de los últimos fichajes realizado en el reciente mercado de verano, se ha incorporado ya a la disciplina rojiblanca y ha estado ejercitándose al margen de sus compañeros.

Este martes la primera plantilla rojiblanca tendrá sesión matinal, a partir de las 9 horas, en el Anexo, donde también repetirá el miércoles. Los entrenamientos del jueves y viernes serán a puerta cerrada.